APRENDE INGLÉS Y ABRE LAS PUERTAS A NUEVAS Y MEJORES OPORTUNIDADES PARA TU VIDA.

Para obtener una BecaCIES del 70%

Solo pagas $270.000 semestrales

Cómo es nuestro CURSO VIRTUAL DE

INGLÉS CIES

Curso Virtual de Inglés CIES incluye:

12 niveles

65 unidades

382 lecciones

77 exámenes

Herramientas complementarias.

Además del curso, los estudiantes tienen acceso a 200 horas de práctica libre y pronunciación.

Studio (100 horas).

Esta herramienta dentro de la plataforma de ELL Technologies ayuda a los estudiantes a practicar la pronunciación utilizando miles de palabras y frases de hablantes de inglés. Los estudiantes reciben una puntuación y recomendaciones específicas para mejorar.

Speak2Me (100 horas).

Dentro de la plataforma ELL, los estudiantes pueden practicar conversaciones con un avatar llamado Lucy. Los estudiantes eligen respuestas para continuar la conversación. Speak2Me es una excelente herramienta para que los estudiantes ganen confianza en sus interacciones en inglés.

Y hay más...

Adicionalmente, nuestro Curso de Inglés Virtual cuenta también con la Aplicación OLA APP, donde pueden acceder tanto a Studio como a Speak2Me desde cualquier lugar con sus teléfonos inteligentes.

Disponible en:

Acompañamiento...

  • De un Tutor que guiará al estudiante en su proceso de aprendizaje, a través de encuentros virtuales, donde se resolverán dudas técnicas del uso de la plataforma.

Aprender inglés

es posible con nuestro curso virtual

  • El contenido cuenta con la referencia del Marco Común Europeo (MCER), que es el estándar internacional. Nuestro Curso cubre desde el nivel Pre-A1 hasta el B2.
  • Las lecciones se enfocan en inglés general, académico y comercial.
  • Al ser un Curso Virtual, está disponible en todo el mundo y los estudiantes disfrutan de la variedad de temas sobre países y culturas internacionales, así como la exposición a una variedad de acentos y hablantes de inglés.
  • El Curso está organizado en 12 niveles, con 3-11 unidades cada uno. Las unidades tienen de 4 a 10 lecciones cada una. En promedio, los estudiantes tardan entre 60 y 90 minutos en completar cada lección, según el nivel. Las pruebas unitarias y de nivel también tardan entre 60 y 90 minutos.

DAR EL PRIMER PASO

es posible con nuestro

CURSO DE INGLÉS VIRTUAL CIES,

lo único que debes hacer es registrarte en el formulario y así poder POSTULARTE para OBTENER UNA BECA  que te cubrirá el 70 POR CIENTO del valor del semestre.

    CORPORACIÓN IBEROAMERICANA DE ESTUDIOS CIES

    Personeria Juridica No 1469 / 2002. Resolución de Aprobación No 15026 / 2009 SED

    Avenida Primero de Mayo No. 29-69 Bogotá. D.C.

    Start typing to see products you are looking for.
    Escríbenos