¿Buscas trabajar en el área administrativa, contable o de recursos humanos? ¿Quieres mejorar tus conocimientos en materia de nóminas y prestaciones sociales? El Curso – Taller de Nómina y Prestaciones Sociales es la oportunidad para que adquieras los conocimientos necesarios para gestionar los aspectos financieros de una empresa, a través de una formación integral que incluye todos los temas que interesan a la mayoría de las empresas a la hora de contratar personal. Con ejemplos prácticos, mostraremos cómo manejar las nóminas y las liquidaciones de la seguridad social, parafiscales y de prestaciones sociales.
El Curso – Taller de Nómina y Prestaciones Sociales es la mejor opción para los profesionales involucrados en las áreas de nómina, administración y contabilidad, así como para el personal de recursos humanos, que deseen profundizar en el conocimiento de la gestión de cálculo y liquidación de la nómina.
El curso tiene como objetivo proporcionar información y herramientas clave para la liquidación de la nómina, así como la gestión de las liquidaciones de la seguridad social, las prestaciones sociales y parafiscales de acuerdo con la normativa legal colombiana vigente.
Este curso le ayudará a entender el compromiso de las partes en sus contratos, así como sus formas, modos y causas de terminación. Los asistentes también aprenderán sobre la seguridad social, su liquidación, entre otros temas relacionados con la gestión de nóminas.