CORPORACIÓN IBEROAMERICANA DE ESTUDIOS CIES

PARA NIÑAS Y NIÑOS

Y obtén una BecaCIES* del 50%

* PAGA ÚNICAMENTE $150.000 EL SEMESTRE

• La Corporación Iberoamericana de Estudios CIES tiene el gusto de presentar una nueva edición de su Curso de Inglés para Niñas y Niños, donde de manera natural y recreativa podrán despertar sus habilidades de aprendizaje del inglés jugando, preguntando, observando y participando en las actividades de nuestro modelo.
    • Nuestro programa ha sido diseñado para ayudar a los niños a aprender inglés de manera divertida y fascinante, desarrollando sus habilidades y confianza a medida que avanzan de nivel en nivel.
    • Nos interesa algo más que la fluidez: queremos que nuestros alumnos se conviertan en comunicadores seguros de sí mismos y que les entusiasme aprender cosas nuevas, por lo que cada uno de nuestros proyectos incluye un elemento divertido de descubrimiento o creatividad que hará que la clase sea atractiva para ellos.
    • De igual forma, en el desarrollo de las clases, fomentamos en nuestros estudiantes aspectos fundamentales para su desarrollo integral, potenciando habilidades de aprendizaje, creatividad y liderazgo, reafirmando los valores que les permitan mejorar su comportamiento social, personal y emocional, que serán herramientas que les aportan para toda la vida.

• Y finalmente, involucramos a las familias en las actividades de nuestro modelo, para que el entorno familiar facilite mejores y mayores avances en el proceso de enseñanza y aprendizaje del inglés.

Contenido del curso

de Inglés Básico para Niños y Niñas

de 6 a 9 años

• Números, abecedario, colores.

• Pronunciar palabras claves y frases de su rutina diaria.

• Iniciar el diálogo en inglés hablado sobre temas como números, colores, familia, ropa, partes del cuerpo, escuela, comida, sentimientos y emociones.

de 10 a 12 años

• Comprensión de textos orales.

• Producción de textos orales: expresión e interacción.

• Comprensión de textos escritos.

• Producción de textos escritos: expresión e interacción.

Requisitos

• Inscripción en nuestra página www.cies.edu.co sección Curso de Inglés para Niñas y Niños.

• Asistir a la inducción y adjudicación de la BECA CIES el sábado 18 de junio a las 8:00 a.m.

• El día de la inducción el estudiante debe presentarse con su acudiente y llevar una foto y fotocopia del documento de identidad.

Metodología y Horario

• Clases presenciales los días sábados de 8 a.m. a 12 m

Duración y Fecha de Iniciación

• El Curso de Inglés Básico para Niñas y Niños tiene una duración de un semestre e inicia el sábado 25 de Junio.

Valor del Curso

• El Curso de Inglés Básico para Niños y Niñas tiene un costo $300.000 semestrales.

• EL PROGRAMA DE BECAS CIES: La Beca CIES le cubre al estudiante el 50% del valor del semestre, es decir el estudiante PAGA ÚNICAMENTE $150.000 el semestre.

CORPORACIÓN IBEROAMERICANA DE ESTUDIOS CIES

Avenida Primero de Mayo No. 28-44 Bogotá. D.C.

Start typing to see products you are looking for.
    Escríbenos