Somos una Institución Educativa sin ánimo de lucro, debidamente aprobada, con Personería Jurídica No 1469 del 2002, que brinda formación integral e incluyente. Como institución de educación, promovemos el acceso a la educación a las poblaciones más necesitadas, ofreciendo formación académica que conduzca al mejoramiento de la calidad de vida y, por ende, a la transformación de nuestra sociedad.

A lo largo de estos 20 años, CIES ha logrado impactar la vida de más de 10.000 egresados y se ha comprometido con proyectos enfocados en poblaciones que, por sus escasos recursos económicos, ven muy difícil continuar sus estudios superiores.

CIES brinda la oportunidad de continuar programas universitarios en articulación con la Educación Superior, con el Politécnico Grancolombiano, la UNAD, la CUN, CENDA y la Universidad Iberoamericana; previo cumplimiento de los requisitos académicos, administrativos y financieros, exigidos por cada institución.

Además, contamos con un convenio con ELL TECHNOLOGIES, entidad de reconocimiento internacional, que nos garantiza la calidad del proceso del BILINGÜISMO para la comunidad educativa CIES.

Esta experiencia, aunada a las exigencias institucionales de alta calidad, nos colocan dentro del grupo de instituciones certificadas en Responsabilidad Social y en la norma ISO 9001, NTC 5555, NTC 5581, NTC 5580, NTC 5663 y NTC 5666, para brindar procesos de formación con estándares de calidad en el campo de la educación adaptados a los requerimientos, necesidades y características de la población, con presencia a nivel nacional en las ciudades de Bogotá, Cali, Bucaramanga, Ibagué, Neiva y Fusagasugá.

Para más información puede escribir al WhatsApp 3108685043