Un alma perdida

30/05/2016 - 10:30
CIES concurso de escritura

Hace algunos años, el verano fue realmente caluroso en la ciudad donde vivía David, un muchacho de 15 años que disfrutaba de sus vacaciones; el tenia  planeadas muchas cosas para hacer con sus amigos, lastimosamente todos sus planes se verían afectados a partir de esa misma noche. 

En medio de risas y bromas, David junto a Santiago y Valentina, sus mejores amigos, se dirigieron a casa de Felipe, su hermano mayor de 20 años, fueron a la biblioteca a reclamar un libro que necesitaba para la universidad, pero felipe encontró un libro que tenía como título Necronomicon ,el lo guardo sin que nadie se diera cuenta y busco entonces su libro para la universidad y después de eso se fueron a cine y cuando salieron Felipe fingió ir al baño pero lo que iba a hacer era mirar el libro, cuando abrió el libro se comenzó a ver espíritus y en especial uno que salió del libro, lo seguía a todas partes pero a la horade irse a casa siguió a David.  David se desdoblo, creyó que se veía a sí mismo dormir, queriendo hacer algo más divertido se alejo a buscar amigos con los que jugar,  lo encontró, pero él no se esperaba lo que venía. Su amigo, que era un espíritu errante provenía del necronomicon y quería poseer su cuerpo, por un momento David se distrajo y su "amigo" le di un puño que lo mando volando muy lejos dándole tiempo al espectro de poseer el cuerpo del joven. No tardo en darse cuenta que no era un sueño y en que ese sujeto era malo, pero ya era muy tarde. 

Intentó hablarle a sus padres de que ese sujeto no era él pero no lo oían, después de esto tomo al sujeto como su enemigo y fijo su meta la cual era recuperar su cuerpo. Fue donde su hermano a ver si él lo podía ver entonces atravesó las paredes y le dijo a su hermano
-Oye, me ayudas.-dijo

El se asusto, David le explico a su hermano Felipe lo que había sucedido y Felipe le dijo : 

-Tengo un libro que en una página habla sobre lo que te acaba de suceder, se llama necronomicon. 

y la única manera de recuperar su cuerpo es un rito que aparece aquí en este libro,  te ayudare a recuperar tu cuerpo, el libro es algo extraño, vamos a mirarlo detalladamente.
 
Tenía muchos rituales extraños entre ellos se encontraba el que buscábamos, el ritual se llamaba 
encuentro mental y decía lo siguiente:

-Para un encuentro mental  la fuerza depende de la imaginación. para hacer estos encuentros se requiere de dos o más integrantes y que los integrantes tengan un collar de madera con forma de infinito ya que esto significaría el poder sin límites, pero tendrán que estar encerrados en un circulo de sal para que los espectros no aprovechen esto para tomar posesión de sus cuerpos.

Al ver esto, David y Felipe procedieron a crear los collares de madera que no era tan difícil, puesto que Felipe era experto en manualidades, después de esto procedieron a coger un tarro de sal ye después ir a donde el sujeto que ahora tenía el cuerpo de David. Habían hecho dos amuletos uno para el sujeto y uno para Felipe puesto que David era un espectro, y no se lo iba a poder poner, pero lo que podían hacer era que David poseyera a Felipe para así los dos entrar al combate y así poder recuperar el cuerpo de David. Tuvieron que esperarse varios días puesto que no podían hacer el ritual con sus padres presentes,  pues no creerían que ese sujeto no es David. 

Estaban listos , David poseyó a Felipe, tenían los amuletos y la sal, así que era hora de ir a donde el sujeto a retarlo. Timbraron a la puerta el sujeto abrió la puerta y el sujeto sentía la presencia de otro ser así que les dijo: 

-    Que quieren
-    Te retamos a un encuentro mental.
-    Y que gano yo con eso .
-    No interrumpiremos tu vida y no peleare por mi cuerpo.
-    Está bien.-dijo el sujeto
-    Pero, si yo gano me das mi cuerpo
-    Lo dudo, pero lo haré .
-    Muy bien, ponte collar, Voy a hacer el resto.

Todo se puso oscuro, los collares ya no eran de madera eran de oro, Felipe y David eran dos seres diferentes y concordando con lo que el libro decía ellos podrían materializar  cualquier arma o poder. 

-    Oye antes de todo esto quiero saber tu nombre.-dijo con ansias
-    mi nombre es   y voy a hacer mi vida mejor que la que antes tuve  y sobre todo una vida exitosa.-dijo iracundo
-    lo siento pero no podrás contra nosotros porque no dejare que me quites mi cuerpo, ya tuviste una vida y la desaprovechaste no daré la mía.-dijo David

David lanzo su cuchillo Anthony lo atapo , eso ayudo a que Felipe con su espada lo atacara pero Anthony lo esquivo . en ese momento recordaron que la imaginación es el límite de lo que hagan, entonces David lanzo ráfaga de ataques de energía Richard  quedó herido en su brazo izquierdo, Felipe lanzo una flecha, Richard la atrapo , seguro de lo que hacía dijo: 

-    Eso es todo-dijo Richard decepcionado.
-    No -dijo Felipe

Y la flecha explotó dejando a Richard  mas herido de lo que estaba  
Después de ese ataque una luz destellante se acerco curo enseguida a Richard y nos dijo:
-    No le hagan daño solo está resentido por lo que le hice
-    oye primero nos puedes decir quién eres

-Soy la que se asegura de que los encuentros mentales sean justos mi nombre es CIES y soy una estrella que adopto forma humana y entro en esta dimensión ahora él se va a ir al limbo y ustedes volverán a sus cuerpos pensando que todo esto fue un sueño así que adiós.

  Luego de esto no recordaron nada de lo que paso y siguieron sus vidas comunes y corrientes. 

Escrito por: Mateo Rivera Rojas
Sede CIES: Fusagasugá 
Programa: inglés 

Etiquetas: