Regalo para toda la familia CIES

18/11/2015 - 09:30
Campaña CIES 14 años

14 años es un logro muy importante para nosotros y por eso hemos buscado la forma perfecta de celebrarlo con todas las personas que hacen parte de la familia CIES. Queremos que todos tengan la oportunidad de alcanzar sus sueños con nosotros: BECA CIES, no cobramos semestre, y por nuestro 14 aniversario; del 17 octubre al 6 diciembre no cobramos inscripción para las personas que estén interesadas en empezar a estudiar en el primer semestre del 2016 y los niños familiares de nuestros estudiantes matriculados podrán estudiar inglés completamente gratis.

CUPO LIMITADO

Aplica del 17 de Octubre al 6 de Diciembre de 2015 y además incluye:

    Seguro estudiantil incluye seguro de vida, seguro accidentes.
    Para todo Estudiante matriculado, los niños (hijos o familiares) pueden tomar el Programa de Capacitación en inglés TOTALMENTE GRATIS – los días Sábados de 8:00 am a 12:00 m.

PROMOCIÓN VÁLIDA SOLO PARA ESTUDIANTES NUEVOS INSCRITOS EN LA SEDE PRINCIPAL DE LA CORPORACIÓN IBEROAMERICANA DE ESTUDIOS – CIES (Sede Av. Primero de Mayo # 29 – 41)