Política de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo

La Corporación Iberoamericana de Estudios CIES se compromete a capacitar individuos, con competencias que respondan a las necesidades del entorno social y empresarial; con base en la mejora continua de los procesos, soportado en la implementación de recursos tecnológicos y capital humano idóneo y competente. Focaliza esfuerzos en la sostenibilidad económica, que permite ampliar la cobertura para los estratos más bajos y mejorar la calidad académica de sus programas, teniendo como norte la satisfacción de la comunidad educativa y su impacto positivo en la sociedad, cumpliendo a cabalidad con el marco legal vigente que nos rige.

Adicionalmente, la Institución se compromete a implementar un Sistema de Gestión para la Seguridad y salud en el trabajo, fomentando una cultura preventiva y del auto cuidado, así como un compromiso para la intervención de las condiciones de trabajo que puedan causar accidentes o enfermedades laborales, el control del ausentismo y la preparación para emergencias.

Todos los empleados, contratistas y temporales tendrán la responsabilidad de cumplir con las normas y procedimientos de seguridad, para lo cual, la institución destinará los recursos humanos, físicos y financieros necesarios para la gestión de la salud y la seguridad en el trabajo.