Estudiantes CIES

Nuevo programa aprobado

Buenas noticias para la Familia CIES, 

Ponemos a disposición de nuestros estudiantes, docentes, funcionarios, egresados, familiares y amigos un nuevo programa: AUXILIAR DE ENFERMERÍA, debidamente aprobado por el Ministerio de Protección Social y Salud y la Secretaría de Educación de Bogotá, con el sello de calidad de CIES y con la Responsabilidad Social que nos identifica. 

Convenios de prácticas con el Hospital El Tunal, Hospital del Sur y Hospital Santa Clara.

Un alma perdida

Hace algunos años, el verano fue realmente caluroso en la ciudad donde vivía David, un muchacho de 15 años que disfrutaba de sus vacaciones; el tenia  planeadas muchas cosas para hacer con sus amigos, lastimosamente todos sus planes se verían afectados a partir de esa misma noche. 

Ana

En un mundo como lo era Smatersland, donde abundaban tanto como hadas, sirenas, trolls, momias, animales, quimeras y ángeles, la paz era increíblemente palpable en el aire, hasta que un día nació la querida Ana, producto del desamor de un ángel y de la perfección de la naturaleza en otoño, Ana, había nacido gracias a la desgracia de su mundo, su cabello era tan rubio como el sol en la mañana, su piel morena como la tierra y sus ojos, sus ojos eran tan ardientes como el fuego, igual a los de un ángel. 

Los sueños no conocen limites

Un día como cualquier en el mes de Mayo, donde las flores se abren y las tardes se llenan de color, me encontraba trabajando, ahí en mi pequeño pero acogedor escritorio, donde solo había espacio para las innumerables hojas de trabajo y las gratas sonrisas de quien venían a visitarme, entre tanto trabajo y obligaciones había algo en mi de lo cual solo hablar me erizaba la piel y es de eso que escuchamos a lo largo de nuestra vida, pero que pocos nos lanzamos a conquistarlos… Nuestros sueños, esa pequeña y sencilla palabra pero que a la vez es tan compleja y solo hecha para valientes.  

¡Un año más! Concurso de escritura para la Familia CIES

¿CREES ESCRIBIR BIEN? Esta es tu oportunidad de llevarte una Tablet a casa gracias a tus habilidades gramaticales e ingeniosas historias. 

Toda la comunidad educativa de CIES esta invitada a participar de esta nueva edición del concurso de escritura. Buscamos las historias, relatos y cuentos más fantasticos en los que se involucre a CIES, sus profesores, su comunidad o sus intalaciones. 

BASES DEL CONCURSO

La Corporación Iberoamericana de Estudios CIES convoca a la tercera edición del concurso de escitura que se organizará de acuerdo a las siguientes bases: