Concurso de escritura

Un alma perdida

Hace algunos años, el verano fue realmente caluroso en la ciudad donde vivía David, un muchacho de 15 años que disfrutaba de sus vacaciones; el tenia  planeadas muchas cosas para hacer con sus amigos, lastimosamente todos sus planes se verían afectados a partir de esa misma noche. 

La niña que logro su sueño

Había una vez una niña llamada Alejandra que vivía en la selva, a ella le gustaban demasiado los animales, ya que habían muchas especies distintas, como los animales hablaban a la pequeña Alejandra se le ocurrió la magnífica idea de ser maestra, pero no cualquier maestra ella quería ser profesora de animales, para enseñarles a ellos los colores, las vocales, los números, sumar, restar y hasta multiplicar. Pero para Alejandra poder realizar su sueño tenía que ser por lo menos auxiliar en preescolar, la niña pensaba y pensaba.

VERDAD CRÍPTICA

Adquirir conocimiento para aprender a usarlo en cualquiera de los oficios de la vida, sonaba a premisa trillada, pero no resultaba tan simple para este estudiante de sistemas que se graduaría de técnico en CIES en los meses sucesivos. Lo abrumaba la velocidad a la que marcha la tecnología de ese entonces, pues apenas podía respirar para aprender un programa nuevo o comprender la implementación de una herramienta reciente.

Los sueños no conocen limites

Un día como cualquier en el mes de Mayo, donde las flores se abren y las tardes se llenan de color, me encontraba trabajando, ahí en mi pequeño pero acogedor escritorio, donde solo había espacio para las innumerables hojas de trabajo y las gratas sonrisas de quien venían a visitarme, entre tanto trabajo y obligaciones había algo en mi de lo cual solo hablar me erizaba la piel y es de eso que escuchamos a lo largo de nuestra vida, pero que pocos nos lanzamos a conquistarlos… Nuestros sueños, esa pequeña y sencilla palabra pero que a la vez es tan compleja y solo hecha para valientes.  

MI SEGUNDO HOGAR

Aunque la noche es fría los pensamientos de Karol no dejan de revolotear en su pequeña cabeza, el sopor del momento no es excusa para soñar en el día que está por venir, a la distancia unos perros ladran con fiereza por defender la casa humilde fabricada con pedazos de madera cuyos dueños encontraron en un basurero cercano, la niña se ha despertado no por el hambre o la incomodidad de aquella habitación que ocupan 6 personas sino por los pensamientos de que hoy va a ser un día diferente, hoy va a ir a cine, eso la emociona, le nutre sus sueños y vuela en ellos con libertad y se deja ir sin

TIERRA PRIME

Esta es la historia de dos  planetas contiguos. Ambos estaban ubicados en el cinturón de Orión cerca de las pléyades. Uno era tierra Prime comúnmente conocida por su seres fluorescentes y hermosos y el otro era planeta CIES R -15 planeta con una sociedad en proceso de desarrollo industrial, caracterizado porque la mayoría de los seres eran de sexo femenino dotados de poderes místicos y solo usaban a los hombres con fines reproductivos.