eBerlitz

  • La alianza CIES-BERLITZ pone a disposición de los estudiantes un programa enfocado en aprender un idioma de verdad, con el beneficio de obtener una certicación en el idioma inglés estudiando en la plataforma CyberTeachers by Berlitz. Berlitz es una empresa de enseñanza de idiomas y formación en liderazgo global con una completa oferta de servicios destinada al desarrollo de conocimientos idiomáticos y comunicativos, la formación en liderazgo global y las soluciones dinámicas personalizadas para la competencia cultural.

    ¿Qué es CyberTeachers® by Berlitz?

    Es una licencia personalizada que da acceso las 24 horas 7 días a la semana a nuestra plataforma en línea para aprender o perfeccionar idiomas. Permite que los estudiantes aprendan según su disponibilidad, sin limitaciones de tiempo o distancia.

    ¿Qué debes hacer después de matricularte?

    1. Iniciamos cursos cada semana, te activaremos la licencia el miércoles o jueves de la semana siguiente a tu inscripción.
    2. Si ya ha pasado este tiempo y no has recibido la licencia, por favor confirma en registro y control de CIES, el envío de tus datos a Berlitz.
    3. Verifica si la información se encuentra en la bandeja de correo no deseado.
    4. Si aún tienes dudas, escríbenos a operaciones.eberlitz@berlitz.com.co

    Haz clic aquí para ver el video tutorial de la plataforma

    Haz clic aquí para ver la Guía rápida de uso CyberTeacher by Berlitz